¿POR QUÉ ESTUDIAR UN DIPLOMADO DIFERENTE?

Aprender y trabajar con personas que piensan, sienten, aman y actúan igual que tú es una oportunidad que muy pocos tienen en su vida.

 

En equipo es bueno, pero en compañía es mucho mejor. Aprender y trabajar con personas que piensan, sienten, aman y actúan igual que tú es una oportunidad que muy pocos tienen en su vida. Y esta es sólo una razón por la que estudiar teatro es lo mejor que puedes hacer por ti y tu entorno.

¿Que más te espera en nuestro 2do Diplomado en Creación Escénica con Impacto Social?

 

via GIPHY

 

🎭 El impacto social.
Todo lo que estudies aquí se verá reflejado de una u otra manera en donde estés. Más aprendizaje significa más teatro. Más teatro significa más conciencia.

 

🎭 La oportunidad de ser mejor en lo que más te gusta.
¿Qué es lo que más te deja sin aliento del teatro? ¿La actuación? ¿La dirección? ¿La gestión? ¿La imaginación?
Sea lo que sea, aquí invertirás 730 días de tu vida especializándote y siendo mejor en eso que te apasiona.

 

🎭 26 siglos de teatro.
Desde Atenas hasta la CDMX. Desde Dionisio hasta el público. Desde Tespis hasta ti.

Sabrás cómo y porqué nació el teatro, quiénes son sus íconos, y cómo aplicar toda esa historia en el escenario.

 

via GIPHY

 

🎭 Los mejores.
Los más expertos, los más apasionados, los más chingones del quehacer teatral de hoy, dedicarán su tiempo a enseñarte cómo crear vida (y mantener la tuya) a partir del escenario.

 

🎭 El don de la autogestión.
Del mismo modo en que estudiar actuación es aprender a controlar nuestras emociones, estudiar creación escénica es aprender a gestionar, llevar y crecer tus objetivos teatrales. De aquí te llevarás todas las herramientas que necesitas para hacerlo.

 

🎭 4 obras hechas por ti.
No sólo es estudiar y ya. Con todo lo que aprendas terminarás cada semestre con un montaje propio, junto a tus compañeros y de la mano de tus maestros.

 

via GIPHY


Como verás, esta oferta no es para cualquiera. Si leíste hasta acá probablemente significa que tu pasión está en el escenario. Ven y aférrate a ella. Queremos construir tu formación con nuestra experiencia. Un diplomado hecho especialmente para ti te espera haciendo click aquí. 

imagen miniatura
diplomado_Yoko

Eventos relacionados