NO ES NECESARIO MORIR PARA SABER QUE VIVIMOS

Sólo existe una manera de vivir: juntos.

 

Ir al teatro es sinónimo de celebrar la vida, de demostrar que te importa tu gente, tu cultura, tu ciudad, tu ambiente, tu hogar. Porque al final de estos 35 años, quien termina haciendo algo en lugar de quedarse sentado es a quien le importa.

 

Esa fue la última línea que se expresó el 30 de septiembre tras el cierre del Foro. Palabras cuyo aliento exhalamos todos al gritar en plena calle durante 20 minutos “¡Viva el Foro Shakespeare!”. Nos inspiraron para luego expirar, como cada uno de las historias que muchos pudimos ver en ese mágico lugar. El teatro puede ser efímero, como efímera puede ser su ausencia. Aunque, su compañía… esa se queda incondicional e inevitablemente desde el principio hasta el fin.

 

via GIPHY

 

Ayer la primera llamada del día fue breve, pero de una alegría que merece ser duradera. El Foro Shakespeare regresa más fuerte, más grande y más soñador que nunca. Desde que cerraron sus puertas han sido meses de trabajo y esfuerzo constante. Sin embargo, el hecho de que tanta inquietud es sinónimo de un deseo por encontrar la paz es lo que a todos nos hace seguir adelante. En otras palabras, todos tenemos sueños por cumplir. Tú. Yo. Él. Ella. Nosotros. Vosotros. Es la misión de todos crear un espacio hecho por y para cada persona que sienta la necesidad de expresar, de vivir, de no sentirse sola dentro de una humanidad que se aleja de sí misma cada vez más. Y es que, como todos sabemos, sin público no hay teatro.

 

via GIPHY

 

El Foro regresa, ese es un hecho. Pero eso no quiere decir que todo esté resuelto. Vuestra cultura es un ente que evoluciona constantemente, y de todos depende que siga por buen camino, una labor que, por definición, no es cosa de un individuo. Necesitamos estar juntos, fuertes, inspirados por un amor colectivo a construir ladrillo a ladrillo el futuro que todos queremos tener y vivir para apreciar. Son tiempos de unión, queremos estar junto a ustedes para que, como el regreso del Foro, podamos cumplir cualquier sueño que se nos ocurra.

 

Vivir es desear, y desear es no rendirse. VAMOS AL TEATRO. No hay que quedarse sentados. Llenemos todas las butacas de todos los teatros, los viejos y los nuevos, los grandes y los pequeños. Una de las mejores maneras de vivir grandes experiencias es junto a alguien: una amistad, un cómplice, un amor. Y en el teatro encontrarás eso: una compañía.

imagen miniatura
Aliados

Eventos relacionados